top of page
Buscar

Equipaje Recomendado cuando rentas Camionetas de Turismo con Conductor

Hola a todos,


En Viajemos México lo más importante eres tu así que ahora hemos preparado una serie de videos donde explicamos clara mente la forma en que llegaremos a recogerlos en nuestras camionetas durante sus próximos viajes, también les mencionamos el equipaje que sugerimos traer para que disfruten al máximo y siempre vayan muy cómodos.


1. El conductor llegará puntualmente al domicilio o ubicación que hayas seleccionado previamente.


2. Nuestro staff se encargará en primer lugar de establecer un perímetro de seguridad para que puedas entregar tu equipaje y puedas abordar la camioneta con toda calma y seguridad.


3. Las maletas sugeridas para este tipo de camionetas son: pequeñas de máximo 55 cm de alto, 40 cm de ancho y 25 cm profundidad. estas maletas resultan ser muy fáciles de trasladar y muy cómodas. este tipo de equipaje lo colocaremos en la cajuela de las camionetas que se localiza en la parte de atrás.


4. Adicional pueden traer cualquier otro articulo deportivo o de seguridad como tablas de surf, patines, bicicletas plegables, equipo de buceo, chalecos salvavidas, inflables, etc.


5. En área de los asientos también contamos con porta equipaje en la parte superior ahí pueden guardar sus mochilas y bolsas de mano con el objetivo de que puedan tener a la mano sus artículos de primera necesidad como son: alimentos y bebidas, medicamentos, celulares, lap tops, cargadores etc.


Finalmente nuestro equipo les dará la bienvenida y les entregará aguas de cortesía. entonces iniciaremos nuestro recorrido a su destino. Deseamos que cada viaje en nuestras camionetas sea una experiencia inolvidable. felices viajes a todos. Para más información o para reservaciones dirígete a nuestro sitio web https://www.viajemosmexico.com.mx/ o envíanos un WhatsApp al 5516659260.


Recuerda que mientras mas ligero viajes mas disfrutaras de todo.



Disfruta tus viajes con nosotros.


En nuestras camionetas cabe de todo.

82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page