top of page
Buscar

Viajemos México SA de CV Somos una Agencia de Transportación turistica.

Cynthia, directora general de Viajemos, describe en que consisten nuestros servicios turísticos:



Estamos en la CDMX, EdoMex, Cancún y Playa del Carmen desde, estos puntos salimos y vamos a toda la república. 

Lo interesante de nuestro servicio es que no solo llevamos a nuestros clientes del punto "A" al punto "B"sino desde que nuestros clientes nos contactan y hasta finalizar su servicio, obviamente, hasta donde ellos lo requieran, participamos con ellos en la elaboración del plan de viaje, les ayudamos a organizar el itinerario de viaje, les recomendamos puntos turísticos de interés que no estaban en sus  planes pero que sería interesante conocer, les indicamos cuáles son los mejores horarios de salida y de llegada, rutas más adecuadas y seguras, les sugerimos también el equipaje recomendado dependiendo del destino a visitar, además nuestros conductores están capacitados en como atender de manera profesional al cliente turista, ellos además de conducir pueden ser excelentes guías o asistentes de viaje.

Nuestro servicio se puede contratar por día, por hora o por traslado de esa manera no es necesarios que los clientes paguen por el tiempo que las camionetas estén sin utilizar.  siempre nos adaptamos a las necesidades del cliente. 

Todo lo anterior lo hacemos con el objetivo de aprovechar al máximo el tiempo y que el trayecto no se vuelva algo tedioso si no más bien que las vacaciones comiencen desde que nuestros conductores llegan por nuestros clientes a sus domicilios o a los puntos de reunión que ellos previamente eligieron. 

De esta manera hemos logrado que cada viaje sea una experiencia inolvidable y que cada cliente satisfecho pueda recomendar nuestros servicios de boca en boca. y es así como hemos ido creciendo y ahora que estamos prestando el servicio de transportación turística en Cancún estamos seguros de que nuestros clientes amaran nuestra forma de trabajar.  

Nuestros servicios incluyen:

Transportación Turística de lujo en camionetas Crafter, Sprinter, Transporter, Toyota o Peugeot, equipadas con sistema de audio y video, asientos reclinables, gran espacio para equipaje y aire acondicionado.

El conductor recoge a los clientes en el domicilio que ellos indiquen.

Seguro de viajero. (Proteje con $420,000 por pasajero en caso de accidente)

Conductores altamente capacitados.

Casetas (TAG) y combustible

Recorridos dentro de la ciudad o ciudades de destino.

Además las paradas que los clientes necesiten realizar para comer, descansar o para visitar pueblos cercanos que estén dentro de la ruta, sin que esto afecte la hora y el día en que finalizará el servicio.

Un detalle importante es que nos gusta utilizar la tecnología nuestras unidades cuentan con GPS y localización satelital, además contamos con adaptadores especiales para que los clientes puedan reproducir el contenido de tu Smartphone en las pantallas de las camionetas y los  conductores cuentan con smartphone que es su fiel compañero de viaje.

253 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page